Bienvenido

Somos un despacho con más de 40 años de práctica en el que colaboramos abogadas y abogados conjuntando la experiencia con los parámetros más novedosos y actuales del Derecho.

Nuestro valor agregado es combinar la asistencia jurídica con la docencia universitaria y la capacitación especializada para servidores públicos, prácticas que nos exigen mantenernos en permanente actualización.

Experiencia + innovación

La conjunción de diversas generaciones de abogados nos permite vincular la experiencia con la innovación para ofrecer servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, aprovechamos al máximo las plataformas tecnológicas creadas por los tribunales y autoridades administrativas, de esta forma, agilizamos procesos y damos seguimiento puntual.

Asesoramos a personas físicas o morales, instituciones públicas, privadas y sociales. Tenemos experiencia prestando servicios a asociaciones, empresas, sociedad civil organizada, universidades, donatarias autorizadas y organismos de cualquier ámbito de gobierno.

En general proporcionamos asesoría jurídica con enfoque de prevención, atención, gestión del conflicto y; en su caso, respuesta estratégica litigiosa en ramas como del Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Administrativo y de Propiedad Intelectual.